En este blog encontrarás mi particular mirada del mundo, espero que te guste!!!

miércoles, 25 de enero de 2012

Aintzane, Arkaitz, Irati y Garazi

Este sábado he quedado con esta familia para hacer algunas fotos....

Me lo pasé muy bien!!! y creo que ellos también estuvieron muy cómodos!!!

Os presento a esta familia:

Esta es Irati, algo tímida al principio pero en realidad es un terremoto!!!






A continuación, Garazi, tiene dos meses y es preciosa....



Y aquí toda la familia:







Espero que os gusten!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena Ene.. te vas especializando en sesiones con familias? Lo que más me llama la atención (y envidio) viendo estas fotos y las del post anterior es que seáis capaces de hacer un pequeño reportaje de una familia en tan solo un rato! Lo mismo les dije a Silvia y a MartaMadrid. Yo hago fotos que me gustan.. pero una cada muchos días! No se yo si sabría desarrollarme bien con el tiempo limitado, y eso os lo envidio ;)

    ResponderEliminar